Noticias

Fender tiene tres meses de clases de guitarra gratis por cuarentena

Además, Fender también ofrece cursos de bajo y ukulele para quienes van a estar en sus casas debido a la pandemia del coronavirus

Javiera Candia |

Fender tiene tres meses de clases de guitarra gratis por cuarentena

Los fabricantes de guitarras Fender han anunciado que ofrecerán tres meses de clases de guitarra gratuitas. Esto está destinado a los nuevos clientes de su servicio Fender Play, una plataforma basada en suscripción para guitarristas novatos, ahora se les ofrecerá tres meses de uso gratuito de la plataforma. Esto en el contexto de la pandemia de coronavirus y debido a que hay muchas personas que no pueden salir de sus casas.

Te puede interesar: Greta Thunberg asegura que es probable que padezca coronavirus

Fender Play utiliza videos de instructor y herramientas de seguimiento de progreso para enseñar a los usuarios cientos de canciones diferentes, y ofrece guías personalizadas basadas en las preferencias de la canción y la elección del instrumento. El servicio generalmente cuesta 9.99 euros al mes (9.100 pesos chilenos al cambio actual). Sin embargo liberaron los tres primeros meses, en un esfuerzo por mantener entretenidas a las personas. Los cursos disponibles son de guitarra, ukulele y bajo.

"Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos", se lee en un comunicado en las redes sociales de Fender. “Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,000 que se suscriban a Fender Play.

Para finalizar dijeron "vamos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que por lo menos hagamos ruido".

Te puede interesar: ANFP puso a disposición de las autoridades el complejo Juan Pinto Durán

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil