Noticias

Covid-19: 136 nuevos casos y 1 un fallecido en la últimas 24 horas

El ministro Mañalich dio a conocer el último balance de la expanción del covid-19 en Chile. La cifra total de contagiados es 1.306 en el país.

Javiera Candia |

Covid-19: 136 nuevos casos y 1 un fallecido en la últimas 24 horas

Al igual que todas las mañanas, el ministro Mañalich dio el informe diario del covid-19 en Chile. Hasta hoy (26 de marzo) hay 1.306 personas contagiadas de las cuales 746 están en la región Metropolitana. Además informó que hay un fallecido más, por lo que el total de personas que han perdido la vida por la enfermedad son cuatro.

Te puede interesar: Julian Assange no será puesto en libertad por crisis de covid-19

En las últimas 24 horas hay 164 nuevos casos, y también el total de personas de alta es 33. Sin embargo, hay cuatro fallecidos por covid-19. El último es un hombre de 80 años que tenía la enfermedad de Parkinson, además de insuficiencia renal crónica. El hecho ocurrió en la región de Biobío, Mañalich comentó que este es el primer caso donde se hicieron todos los esfuerzos para salvar al paciente.

Sobre los exámenes, ayer se hicieron más de 4.800 PCR con un índice de positividad del 3,3%. Por lo que, según la autoridad, se tiene un alto volumen de testeo.

Por otro lado, el ministro reconoció que hay 44 personas hospitalizadas, de las cuales cuatro están en condición grave. Estos serían tres adultos mayores y una persona joven que no tiene enfermedades preexistentes y solo tiene diagnóstico de coronavirus.

Los datos del ministerio se pueden revisar todos los días en su página web, y generalmente se actualiza entre las 10 y las 11 de la mañana.

Te puede interesar: Rappi, Cornershop y Uber Eats: Los delivery que siguen funcionando en cuarentena

Lo más reciente

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en Madison Square Garden: Adam Sandler ofició la boda

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron en Nueva York. Descubre los detalles de su íntima ceremonia y la celebración.

"La autorización nunca existió": Natalia Ducó arremete contra productora y confirma razones del rechazo de uso del Estadio Nacional

Ducó aclaró que nunca existió una autorización ni contrato para los shows en el Coliseo Central del Estadio Nacional.

Tras acuerdo millonario: Elton John anuncia que después de su muerte continuaría realizando shows

El artista de 79 años seguirá presentándose debido a este inédito proyecto que lo une con otros artistas en una residencia.

Salir de la versión móvil