Noticias

Robert Pattinson es el hombre más guapo, matemáticamente hablando

El actor Robert Pattinson tiene un 92% de perfección según el Golden Ratio of Beauty Phi, una ecuación matemática desarrollada por los griegos.

Javiera Candia |

Robert Pattinson el hombre más guapo del mundo

En octubre del año pasado la modelo Bella Badid fue elegida la "mujer más bella del mundo". De igual forma, el actor Robert Pattinson fue declarado el "hombre más guapo". Esto se hizo en un estudio que se utiliza The Golden Ratio of Beauty Phi. Esta es una ecuación matemática desarrollada por los griegos para medir la belleza. Esta se aplicaba por los artistas del Renacimiento para crear sus obras de arte.

Te puede interesar: Robert Pattinson: «Si Batman fracasa me dedicaré al porno»

El estudio está supervisado por Juliá De Silva, quien utiliza técnicas de mapeo por computadora en su trabajo. "Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", declaró el doctor.

Para llegar a la cifra de 92% de perfección, se midieron las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial general de Robert Pattinson. Además de él, hay nueve hombres: Henry Cavill (91,64), seguido de Bradley Cooper (91,08), Brad Pitt (90,51), George Clooney (89,91), Hugh Jackman (89,64), David Beckham (88,96), Idris Elba (88.01) , Kanye West (87,94) y Ryan Gosling.

La lógica de la ecuación es que entre más cercano el resultado sea a 1.618 (Phi), más bella es la persona. Esto quiere decir que entre más "simetricos" son los rasgos faciales, más perfecta es la cara de la persona. El número se calcula midiendo la longitud y el ancho de la cara de una persona y luego dividiendo los resultados.

En cuanto a las mujeres, la segunda más guapa es Beyoncé (92,44), después está Amber Heard (91,85) y las siguen Ariana Grande y Taylor Swift

Te puede interesar: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp en audio filtrado

Lo más reciente

De Maipú a Providencia en menos de media hora: La nueva extensión del Metro que cambiará los viajes

Entre los próximos proyectos del Metro de Santiago se encuentran la futura Línea 8, Línea 9, Línea A y Línea 7.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este lunes 28 de septiembre

Revisa a continuación las comunas de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este lunes 28 de septiembre.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de Santiago HOY domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación qué comunas de la Región Metropolitana se enfrentan a cortes de agua este domingo 27 de septiembre.

Salir de la versión móvil