Noticias

Por baja taquilla Birds of Prey cambió de nombre... de nuevo

A pesar de tener buenas críticas, a Birds of Prey no le ha ido bien en la taquilla es por esto que le cambiaron el nombre... dos veces.

Javiera Candia |

Birds of prey cambia de nombre otra vez

La última cinta de DC Comics, Birds of Prey, no ha tenido los resultados esperados. Y es que se esperaba que el primer fin de semana recaudará 50 millones de dólares, pero la cifra fue mucho menor. Por esto se decidió cambiar en nombre del filme para despertar más interés en la audiencia. Sin embargo esta estrategia parece no haber funcionado mucho, ya que desde Warner Bros le volvieron a cambiar el nombre.

Te puede interesar:American Horror Story ficha a Macaulay Culkin

Pero el cambio de nombre solo se hará en Japón. Ahora se llamará Harley Quinn’s Great Awakening: Birds of Prey, con el fin de que la taquilla de este país no caiga por el estreno de Sonic The Hedgehog esta semana, ya que en varios países la cinta sobre Harley Quinn se vio desplazada por Sonic.

Las cifras de taquilla de la cinta la posicionan como el peor estreno de DC Comics cuando el costo de la producción fue cerca de 80 millones de dólares. El nombre origigal de la cinta era Birds of Prey and The Fantabulous Emancipation of a Harley Quinn, que luego fue cambiado a Harley Queen: Birds of Prey. Con el segundo título buscaban llamar la atención centrándola en el personaje de Margot Robbie. Desde Warner Bros creen que el problema es que Aves de presa y la Fantabulosa Enmancipación de una Harley Quinn no da a entender que la villana es la protagonista de la historia, por lo que los espectadores no tienen tanto interés en el film.

 

Aves De Presa - Trailer Oficial #2

Te puede interesar: Maroon 5: Este es el setlist que la banda podría tocar en Viña 2020

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil