Noticias

Masturbarse podría subirte el sueldo, según un estudio estadounidense

Un estudio hecho por una agencia de encuestas llamada Univia, entrevistó a cerca de 1.012 personas y llegó a esta relación.

ESTUDIO MASTURBACION

Masturbarse antes era algo considerado un tema tabú. Cuando el mundo era menos abierto a cosas nuevas y desinhibidas hablar sobre el auto placer simplemente significaba mal gusto. Pero bueno, estamos en el siglo XXI y mucho ha cambiado desde entonces. La gente está más tolerante y abierta a nuevas sensaciones, por lo que podemos estar hablando abiertamente de sexo contigo, querida lectora o lector.

Dirty Mind Pleasure Gif By Refinery 29 GIF - Find & Share on GIPHY

Es por lo anterior que me gustaría comentarte que de partida no hay nada de malo con masturbarse, y que si lo haces, te tengo buenísimas noticias. Resulta que un estudio hecho por una agencia de encuestas estadounidense llamada Univia, entrevistó a cerca de 1.012 personas y llegó a una conclusión genial: mientras más se masturba una persona, mayor será su éxito laboral. La encuesta se concentró en gente de todas las edades y procedencias para poder establecer esta relación de autoplacer-éxito laboral.

Entre las cosas que se les preguntaba a los participantes estaban con qué frecuencia se masturbaban y fueron divididos en dos grupos. Por una parte estaban los que tenían la costumbre de masturbarse dos o más veces por semana y los que lo hacían menos. Luego de eso se les preguntaba por sus sueldos. En el grupo de los "masturbadores frecuentes" los sueldos son mucho más altos que en de los que lo hacen menos a menudo. En el grupo de los que suelen tocarse se encontró en su mayoría, personas en puestos de trabajo que implica liderar equipos.

Bueno amiguita o amiguito, ahora que lo sabes, quizás podrías comenzar a tocarte para ver si en una de esas funciona y te suben el sueldo. 

Wade Wilson Deadpool GIF - Find & Share on GIPHY

¡Hasta la próxima!

Happy He Man GIF - Find & Share on GIPHY

https://www.youtube.com/watch?v=MeuTbknAHMo&has_verified=1


Contenido patrocinado