Concursos

#CONCURSO ¡Anda al concierto de Los abuelos de la nada y Prófugos!

Participa por invitaciones dobles para ir ver el debut de la nueva formación de Los abuelos de la nada y revivir los grandes éxitos de Soda Stereo.

los abuelos de la nada concurso

El viernes 24 de abril debutará en Chile la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, la mítica banda de rock argentina que, en la voz de Andrés Calamaro, nos dejó éxitos como "Mil horas", "Lunes por la madrugada" y "Sin Gamulán". 

El 24 de abril el debut será en el Gran Arena Monticello con la presencia de GATO AZUL Peralta (hijo de Miguel Abuelo,en voz), Kubero Díaz (en guitarra y coros), Juan Del Barrio (teclados, sintetizadores ycoros), Sebastián Peyceré (batería), Gaspar Benegas (Batería y coros) y Jorge Polanuer (saxo).

Como novedad, en éstos días se confirmó la presencia de Gustavo “elvasko” Bazterrica (histórico guitarrista de Los Abuelos) y Alfredo Desiata (Saxo)

Los Abuelos de la Nada han tenido varias formaciones en su historia. Recordemos que nacieron en 1967 y con Miguel Abuelo se convirtieron en una de las bandas pioneras del rock argentino, paralela a lo que hicieron grupos como Sui Generis, Vox Dei y Almendra. En los 80, Charly García produjo el primer EP de la banda y Miguel Abuelo relanzó el grupo con la presencia de Calamaro y Cachorro López entre las filas de Los Abuelos de la Nada. 

¿Qué podrás escuchar en el concierto? 

Pues una verdadera fiesta del rock argentino con grandes éxitos, invitados sorpresas y las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia.

A eso, también tienes que saber que escucharás los mejor del catálogo de Soda Stereo porque la banda tributo Prófugos también será parte del show.

¡CONCURSO!

Participa por una entrada doble para ir a ver el debut de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada + Prófugos a Gran Arena Monticello el viernes 24 de abril. 

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos qué himno de Los Abuelos de la Nada o Soda Stereo quieres escuchar esa noche.

[gravityform id="712" title="true" description="true"]

Si quieres asegurar tu entrada, revisa aquí el link directo para la venta de tickets.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y vinilos de los artistas Rock & Pop!


Contenido patrocinado