Noticias

Wikipedia libera lo más buscado del año 2019 ¡Revísalo aquí!

Entre las cosas más buscadas, aparecen en su mayoría temas relacionados con películas de Marvel y series de Netflix.

Wikipedia libera lo más buscado del año 2019 ¡Revísalo aquí!

Todos hemos buscado algo en Wikipedia. Desde las respuestas para las tareas de la universidad hasta preguntas a grandes incógnitas, como por ejemplo el color "café cortado cortado cósmico".

Te puede interesar: Pet Shop Boys estrena nueva canción a días de su nuevo álbum

Pasa que Wikipedia liberó lo más buscado durante el año 2019. Así que si tienes tiempo, ponte cómodo y sigue leyendo esta nota.

La búsqueda número uno fue "Avengers Endgame". La más reciente cinta de Marvel tuvo a los fanáticos de la película buscando información adicional en la página. Todos son unos nerds, incluyendo a su servidor escritor de esta nota. Más de 43 millones de visitas tuvo dicha página de Wikipedia.

La siguiente categoría más visitada de la página es la de "muertes", porque ¿a quién no le gusta leer cosas trágicas de vez en cuando? Nombres como Stan Lee, Karl Lagerfeld y José José, entre otros, estuvieron entre lo más buscado. En total, más de 39 millones de visitas tuvieron estos artículos sobre famosos fallecidos.

Les sigue el nombre de Ted Bundy, el famoso asesino del cual este año se estrenó una nueva cinta. Su página de Wikipedia tuvo más de 29 millones de visitas.

Otros términos de búsqueda que despertaron interés fueron: Chernobyl, las películas más taquilleras, el Joker, y de nuevo, la lista de películas de Marvel. Por último están nombres de famosos como Billie Eilish y Keanu Reeves.

Desde 2001, Wikipedia se ha consolidado como fuente común de información. Sin embargo, su aspecto "editable" ha sido polémico para muchos internautas e instituciones.

https://www.instagram.com/p/B6lM_0jFVvW/

 


Contenido patrocinado