Noticias

¡Dos grandes de la música! Lucybell y Los Tres juntos en concierto

Lucybell y Los Tres se volverán a reunir el próximo 25 de enero en el Gran Arena Monticello para hacer un recorrido por sus grandes éxitos.

Catalina Muñoz |

Después de la exitosa presentación sold out que dieron Los Tres y Lucybell en el Gran Arena Monticello en agosto del año pasado, ahora vuelven juntos al mismo escenario.

El próximo sábado 25 de enero, estas dos grandes bandas chilenas se van a reunir para revivir los grandes clásicos que marcaron a miles de fanáticos y que siguen vigentes hasta hoy como "Mataz", "Cuando respiro en tu boca" o "Milagro" en el caso de Lucybell y "Un amor violento", "He barrido el sol" o "Déjate caer" en el caso de Los Tres.

Te podría interesar: Escucha "Flotando" la nueva canción de Francisca Valenzuela 

Los últimos pasos de Los Tres y Lucybell

Recordemos que el año pasado Los Tres se presentaron en la última versión de Lollapalooza y agotaron dos fechas en el Teatro Coliseo, además de varias presentaciones donde celebraron un nuevo aniversario del disco “Fome”, considerado uno de los pilares de la carrera de la banda.

Por su parte Lucybell, continúa con su éxito en México recorriendo escenarios y consolidándose internacionalmente. La banda, que inició su carrera hace 28 años, tocará sus grandes éxitos como “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Caballos de histeria”, “Sembrando en el mar”, entre muchos otros.

Datos a considerar si quieres ir al concierto

El concierto comienza a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello.

Las entradas están a la venta en el sistema Topticket.cl y van desde los 13.000 a los 43.000 pesos.

Hay estacionamientos gratuitos y además ahí mismo encontrarás restaurantes por si quieres tomar o comer algo antes o después del show.

Además Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil