Noticias

Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un efusivo reencuentro en los SAG

Los actores fueron captados durante la ceremonia de los premios SAG, en donde el Sidicato de Actores reconoce el trabajo de sus miembros.

Matías Catalán |

Jenniffer Aniston y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston han hecho noticia luego de encontrarse en la ceremonia de los SAG Awards. Resulta que los actores fueron captados saludándose de una manera muy efusiva, cosa que robó las miradas de muchos internautas.

El momento ocurrió en medio de una velada en que ambos actores fueron premiados por los trabajos realizados durante el año 2019. Brad Pitt fue galardonado por su rol secundario en Once Upon A Time In... Hollywood de Quentin Tarantino, mientras que Jennifer Aniston por su papel protagonista en la serie The Morning Show de Apple TV+, la que está dirigida por la productora de televisión, Mimi Leder.

Antes de que sucediera el encuentro en la pareja de actores que estuvo casada a principios de los años 2000 y que fue registrado por la fotógrafa Emma McIntyre, los intérpretes se vieron cada uno mientras eran premiados. Jennifer Aniston presenció el instante en que su ex marido recibió su reconocimiento, en donde dijo un discurso en el que dejó en claro su soltería. "Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder", dijo Brad Pitt mientras agradecía el reconocimiento a su trabajo.

Por otra parte, Pitt presenció desde camarines la victoria de su ex pareja. Aniston aprovechó el momento de su premiación para decir lo importante que son sus colegas actores para que ella siga haciendo este trabajo. "A todo ustedes, sus interpretaciones me inspiran. Durante años, siento que hemos crecido juntos y sé que saben las pocas veces que me han invitado de vuelta a esta sala a lo largo de los últimos 20 años o así", dijo la mujer que saltó a la fama con su papel de Rachel Green en Friends.

Te puede interesar: «Better Call Saul» renovó para una sexta y última temporada

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil