Noticias

Bojack Horseman estrena los últimos episodios de su temporada final

El final de Bojack Horseman viene a concluir seis temporadas de una historia que aparentemente sería otra comedia, pero que fue mucho más.

Bojack Horseman estrena los últimos episodios de su temporada final

Bojack Horseman estrenó los últimos 8 episodios de su temporada final. Luego de 6 ciclos en que la serie del caballo deprimido por la fama se erigió como lo mejor de Netflix, llega el ansiado final a la parrilla programática del streaming.

La serie debutó el año 2014, pero en esos días el éxito del goza actualmente estaba bastante lejano. Bojack Horseman tenía pocas críticas positivas durante su primera temporada. Su primera temporada tuvo solo un 67% de aprobación en Rotten Tomatoes. No era considerada ni muy graciosa ni muy buena serie de drama. Simplemente era una serie más.

Sin embargo, a partir de la segunda temporada de Bojack Horseman la cosa cambió. La crítica le dio el 100% de aprobación, llegando a nombrarla una de las mejores comedias del año 2015.

La cosa fue evolucionando tanto en humor como en trama para la serie del caballo protagonista de una sitcom noventera tipo 'Full House'. Podría haberse quedado en una simple serie de comedia como las muchas otras buenas que existen. Pero fueron más allá y Bojack demostró cómo una colorida animación de animales y humanos puede mostrar cosas tristes con aroma a chicle.

Los últimos episodios de Bojack Horseman ya están disponibles en Netflix


Contenido patrocinado