Noticias

Beber cerveza en el desayuno es más saludable que tomarse un yogurt

Si antes te faltaba una excusa para tomarte una cerveza ahora tienes una muy buena. ¡Así que relájate y destapa una muuy helada! ¡Salud!

Matías Catalán |

Beber cerveza en el desayuno es más saludable que tomarse un yogurt

Beber una cerveza al desayuno es más beneficioso para la salud que tomarse un yogurt. Así como lo lees. Aunque la bebida alcohólica sea asociada con los excesos nocturnos, la mala vida y la poca vergüenza, resulta que posee una serie de propiedades beneficiosas para los consumidores. Lo anterior se sustenta en un estudio realizado por el científico norteamericano Eric Claassen, quien en conversación con el medio The Telegraph dio a conocer lo positivo de tomar una cerveza durante las primeras horas del día.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino. Pero si bebes solo una cerveza todos los días, sería muy bueno para ti”, dijo Claassen. Por si fuera poco, además se dio a conocer un estudio de la Universidad de Nebraska en la que se menciona que hay cervezas que contienen alrededor de 100 mil bacterias probióticas por mililitro. En otras palabras, cada botella tiene 50 millones de probióticos. Ideal para acabar con el temido "tránsito lento".

Bueno, pues la cerveza entonces tendría mayor cantidad de bacterias positivas para el organismo humano que por ejemplo, el Kéfir (o también conocido como yogurt de pajaritos).

Así que ya lo saben amiguitos, pueden beber una cerveza al desayuno. Ojo con la moderación, ¿ok?

Shrek -  Vamos a arreglarlo con una cerveza

Te puede interesar: ¡Los Simpsons predijeron el coronavirus hace 27 años!

Lo más reciente

Disney World cierra la atracción de Aerosmith: Tras 26 años será reemplazada por una de los Muppets

La montaña rusa de Aerosmith se fundó en 1999 y era conocida por realizar un veloz recorrido al ritmo de los éxitos de la banda.

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

Salir de la versión móvil