Noticias

Tutorial: ¡Haz tu propio trago de Baby Yoda!

Con o sin alcohol, la nueva tendencia en EE.UU. es emular la decoración en vasos para crear coctails inspirados en Baby Yoda de The Mandalorian.

tragos a lo baby yoda

¿Hay algo más tierno que Baby Yoda? La criatura aparece en "The Mandalorian", la nueva serie estrenada en Disney+ como parte del universo de Star Wars, y es una de las figuras que se ha tomado la gran pantalla este fin de año.

Te puede interesar: Ternura total: Revisa las imágenes de Baby Yoda en The Mandalorian

Aunque la serie no trate precisamente sobre él, la figura del pequeño ser verde se ha vuelto viral en todo el mundo y es por eso que su rostro llegó incluso a los tutoriales de tragos para fin de año.

Y es que hay nuevas fotos circulando por la web que tienen relación con este bebé, pero que no son extraídas de la serie, sino que de bares en Estados Unidos, donde han aparecido tragos de este personaje.

Uno de estos bebestibles, que por supuesto tiene por nombre “Baby Yoda”, se creó en Minneapolis y está compuesto por gin, jugo de limón, jarabe simple, cerezas y rodajas de limón.

https://www.instagram.com/p/B6UX7cyJ6WP/

Lo particular de la creación y aquí es donde tu desarrollas tu Art Attack, tiene que ver con la decoración del mismo, que consiste en lograr que el vaso adquiera un aspecto similar al de la criatura de Star Wars.

¿Cómo lograrlo? ¡Muy simple! Solo tienes que cortar dos rodajas de limón verde o manzana verde, colocarlas como orejas en el vaso y crear una espuma en la que puedas dibujar un rostro tierno y adorable como el de Baby Yoda.

Aquí te dejamos otras opciones que también puedes imitar:

https://www.instagram.com/p/B6UA8q8D7rx/

https://www.instagram.com/p/B6Wzo-rl4C2/

https://www.instagram.com/p/B6T2wHcnSNE/

https://www.instagram.com/p/B6OOTB5JnVQ/

 

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado