Noticias

Ya están a la venta abonos para ver a la Roja en clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La ANFP puso a la venta los abonos para los partidos que Chile juegue de local, como parte de las calificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Equipo Rock&Pop |

Ya está listo el sorteo con el que conocimos cómo se viene el camino de Chile para las clasificatorias que podrían llevar a la Roja al mundial de Qatar 2022.

Y en Paraguay nos enteramos que la Roja enfrentará  a Uruguay en Montevideo y después a Colombia, eso sí, de local acá en Santiago.

Con esa información entonces, es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional –ANFP- ya liberó la preventa de abonos para todos los partidos clasificatorias que la Roja dispute en nuestro país.

Te puede interesar: Revisa los partidos de Chile para las clasificatorias a Qatar 2022

¿Cuál es el valor de los tickets para ver a la Roja?

Los precios de las entradas parten desde los 10 mil hasta los 215 mil pesos. Mientras, que si quieres comprar el paquete completo, para los ocho partidos que la Roja disputará como dueño de casa, tendrás que pagar desde 81 mil hasta 1.745.500 pesos.

Si estás seguro de adquirir tu ticket para ser espectador de los partidos de la Roja en Chile, entonces, podrás adquirir entradas y abonos a través del sistema Puntoticket, que ya cuenta con una preventa exclusiva para clientes de Banco Santander, hasta el sábado 21 de diciembre.

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil