Noticias

Ya están a la venta abonos para ver a la Roja en clasificatorias rumbo a Qatar 2022

La ANFP puso a la venta los abonos para los partidos que Chile juegue de local, como parte de las calificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Equipo Rock&Pop |

Ya está listo el sorteo con el que conocimos cómo se viene el camino de Chile para las clasificatorias que podrían llevar a la Roja al mundial de Qatar 2022.

Y en Paraguay nos enteramos que la Roja enfrentará  a Uruguay en Montevideo y después a Colombia, eso sí, de local acá en Santiago.

Con esa información entonces, es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional –ANFP- ya liberó la preventa de abonos para todos los partidos clasificatorias que la Roja dispute en nuestro país.

Te puede interesar: Revisa los partidos de Chile para las clasificatorias a Qatar 2022

¿Cuál es el valor de los tickets para ver a la Roja?

Los precios de las entradas parten desde los 10 mil hasta los 215 mil pesos. Mientras, que si quieres comprar el paquete completo, para los ocho partidos que la Roja disputará como dueño de casa, tendrás que pagar desde 81 mil hasta 1.745.500 pesos.

Si estás seguro de adquirir tu ticket para ser espectador de los partidos de la Roja en Chile, entonces, podrás adquirir entradas y abonos a través del sistema Puntoticket, que ya cuenta con una preventa exclusiva para clientes de Banco Santander, hasta el sábado 21 de diciembre.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil