Noticias

Revisa el calendario de feriados del año 2020

Vaya que este año ha sido difícil, pero vamos que se puede. A continuación podrás ver la lista de feriados para el año entrante.

Matías Catalán |

CALENDARIO DE FERIADOS

Comenzó el 2020 y llegó el momento de pensar en lo que más importa: el calendario de feriados.

Hacerle el peso al 2019 en cuanto a feriados, es cosa difícil. Lo que más tuvo este año fueron días libres: 12 en total.

Ustedes dirán: ¿podría ser mejor el otro año? La respuesta es: SÍ. Serán 17 los feriados que habrán en 2020, a partir del primero de enero. Así es: CINCO DÍAS MÁS QUE ESTE 2019.

Pero no todo es color de rosa: lamentablemente seis festivos caen en días sábado o domingo, lo que nos deja con solo 11 días libres.

Pero bueno, no les damos más lata y los dejamos con lo que más les interesa si dieron clic en este enlace. LOS FERIADOS DEL OTRO AÑO:

Miércoles, 01 de Enero: Año Nuevo (Irrenunciable)

Viernes, 10 de Abril: Viernes Santo

Sábado, 11 de Abril: Sábado Santo

Viernes, 01 de Mayo: Día Nacional del Trabajo (Irrenunciable)

Jueves, 21 de Mayo: Día de las Glorias Navales

Domingo, 07 de Junio: Elecciones Primarias de alcaldes

Lunes, 29 de Junio: San Pedro y San Pablo

Jueves, 16 de Julio: Día de la Virgen del Carmen

Sábado, 15 de Agosto: Asunción de la Virgen

Viernes, 18 de Septiembre: Independencia Nacional (Irrenunciable)

Sábado, 19 de Septiembre: Día de las Glorias del Ejército (Irrenunciable)

Lunes, 12 de Octubre: Encuentro de Dos Mundos.

Domingo, 25 de Octubre: Elecciones Municipales (Irrenunciable)

Sábado, 31 de Octubre: Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes

Domingo, 01 de Noviembre: Día de Todos los Santos

Martes, 08 de Diciembre: Inmaculada Concepción

Viernes, 25 de Diciembre: Navidad (Irrenunciable)

Te puede interesar: Serie de El Señor de los Anillos busca “gente fea” para hacer de orcos

Lo más reciente

Último día de bencina GRATIS en Chile: Esta estación de servicio regalará 1 hora de combustible hoy domingo 15 de febrero

El último día de "La Hora Copec" beneficiará a cientos de conductores, que podrán recargar bencina gratis.

Llega segunda temporada de Como Agua Para Chocolate: Horario de estreno y de qué trata el primer capítulo

HBO Max estrena el primer episodio de la temporada final de Como Agua Para Chocolate este dommingo 15 de febrero.

Más de 6.200 hogares sin energía este lunes 16 de febrero en la región Metropolitana: Comuna afectada y cuánto duran los cortes de luz

Enel explicó que los cortes de luz son de una empresa externa, que desconectará una subestación.

Salir de la versión móvil