Noticias

El regreso de Los Bunkers tras el estallido social

Según medios nacionales Los Bunkers se presentaría esta tarde en Plaza Italia impulsados por el estallido social del país.

Al parecer el día que muchos esperábamos ha llegado. Los Bunkers podrían volver a reunirse esta tarde para tocar en vivo.

La información fue publicada por el diario La Tercera, en el que se cita que según fuentes cercanas al grupo penquista volverían este viernes 13 de diciembre a los escenarios y se presentarían a las 19 horas en Plaza Italia el punto central desde el estallido social para las manifestaciones.

Antes, a las 18 horas, está programada la presentación de la facción de Inti-Illimani que encabezan los hermanos Jorge y Marcelo Coulon.

Hace tiempo que Los Bunkers venían pensando en una reunión y al parecer la crisis social que atraviesa nuestro país desde el 18 de octubre pasado, aceleró esta decisión.

Cada uno de los integrantes de la banda en sus redes sociales han publicado una cuenta regresiva que termina este viernes en la tarde, con una imagen de Plaza Italia.

Aún no está claro si se trata de un retorno sólo por un par de presentaciones o algo más definitivo.

Te podría interesar: MGMT estrena nueva canción «In The Afternoon» y sello discográfico

Los Bunkers estos últimos 5 años

La última vez que se presentaron juntos fue el 2014 tras un último concierto en marzo de ese año en el Festival Vive Latino de México.

Después empezaron sus proyectos de forma independiente.

Álvaro y Gonzalo López, y Mauricio Basualto volvieron a Chile a vivir y los hermanos fundaron López.

Mauricio y Francisco Durán se quedaron en Ciudad de México, y crearon un nuevo grupo llamado Lanza Internacional y el año pasado con otros amigos músicos formaron Pillanes.

 


Contenido patrocinado