Noticias

Star Wars tiene nuevo logo para el estreno de "The Mandalorian"

La nuebva franquicia de Star Wars, "The Mandalorian", estrenada recientemente en Disney+, fue la serie elegida para dar a conocer esta nueva imagen.

María Ignacia Inostroza |

THE MANDALORIAN

Uno de los estrenos con que llega Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney, es "The Mandalorian", una serie live action perteneciente a la franquicia de Star Wars, creada por George Lucas, que recoge los eventos después de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog. The Mandalorian tiene ocho episodios en su primera temporada.

The Mandalorian | Official Trailer | Disney+ | Streaming Nov. 12

Junto con la llegada de The Mandalorian, también se dio a conocer el nuevo logo de apertura del mundo de la saga galáctica.

Este estreno se dio en los primeros segundos de la serie y en él se pueden ver artículos pertenecientes a los personajes de la saga. Por ejemplo, se pueden observar los cascos y cabezas de varios personajes, partiendo con la máscara perteneciente a Darth Vader, seguida de R2-D2, C-3PO.

Mira el nuevo logo de la franquicia de Star Wars, a propósito del estreno de The Mandalorian:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=YNcdHApTyeE&feature=emb_logo

Sobre Disney+

La plataforma llegó a Estados Unidos este 12 de noviembre y promete desplazar a Netflix con producciones como «The Mandalorian», nuevos contenidos de Marvel como «She-Hulk» y «Ms. Marvel», además de la llegada de clásico como «La Dama y el Vagabundo» en su versión live action, que solo estrenará a través de la plataforma.

A Latinoamérica el servicio llegará en 2020. 

Te puede interesar: Celebración 30 años: The Black Crowes anuncia regreso para 2020

Lo más reciente

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Fother Muckers hacen el anuncio más esperado por sus fanáticos: Pasó más de una década

La banda chilena celebrará su nueva música con un show en vivo.

Salir de la versión móvil