Noticias

Hoy en Santiago los buses funcionarán solo hasta las 20 horas

También habrá un refuerzo de los buses cercanos a las estaciones de metro.

Catalina Muñoz |

Luego de la jornada de violencia que se vivió ayer en la noche en algunos sectores de la capital, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones decidió aplicar un Plan de Contingencia para esta tarde, por lo cual los buses operarán solo hasta las 20 horas en Santiago.

Con esto probablemente muchos lugares adelantarán la salida de sus trabajadores, por lo que también dijeron que habrá un refuerzo de los recorridos a partir de las 16:00 horas.

La recomendación de las autoridades es que la gente tome las medidas necesarias para planificar el regreso a su casa.

Serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener más alternativas para llegar a las estaciones de Metro que están operando.

En caso de aglomeraciones, se activarán servicios de apoyo adicionales.

La revista Time eligió las mejores películas del año y entregó mención honrosa a cinta chilena

Se podrían reactivar buses más tarde

Además en la noche dependiendo de cómo se desarrollen las manifestaciones y de lo despejadas que estén las calles, existe la posibilidad de activar buses por las principales avenidas de la capital: Apoquindo – Providencia – Alameda – los Pajaritos; Nataniel Cox – Gran Avenida – Plaza San Bernardo; y Av. Independencia – Vespucio Norte – Recoleta – Vespucio Norte – Independencia.

Puedes conocer más haciendo click aquí. 

Lo más reciente

"Fui una parodia de mi mismo": La película de Marvel que Chris Hemsworth aún se arrepiente de haber hecho

Chris Hemsworth reveló la película del Universo Cinematográfico de Marvel por la que cree que debe al público una nueva entrega más de Thor.

¿Lo notaste?: Esta es la impactante maldición que los fanáticos de Piratas del Caribe notaron en las películas

Dentro de lo que son las cintas de Piratas del Caribe, existe una tendencia que muchs fans tomaron como una verdadera maldición

¡Con una calidad increíble!: Disney revela el primer adelanto de la película de The Beatles

Sale a la luz el primer adelanto de la cinta Let It Be, la cual muestra los momentos en el estudio previos al último show de The Beatles

Salir de la versión móvil