Noticias

Alex Anwandter estrenó nueva canción: "Paco Vampiro"

Anwandter expresó la canción "Paco Vampiro" "con mucha rabia por la represión, pero también mucho amor para todos los que siguen luchando".

alex anwantder

El cantante nacional Alex Anwandter estrenó su nueva canción Paco vampiro, inspirada en la represión de Carabineros en las últimas dos semanas de manifestaciones en nuestro país.

"Una canción que escribí hace unos días, con mucha rabia por la represión, pero también mucho amor para todxs lxs que siguen luchando. Gracias a todxs lxs que ayudaron a hacer este documento del 'Paco Vampiro', sediento de sangre y traicionero", expresó el artista en su cuenta de Twitter.

alex

Te puede interesar: Horarios supermercados, farmacias y centros comerciales para este fin de semana

El video recopila imágenes de las actitudes violentas que ha tenido la policía chilena en las protestas de estos días, mientras que la letra dice frases como "un país con olor a lacrimógena, ya van 30 años y no se va" y "paco vampiro, tienes sed de sangre".

Cabe recordar que el intérprete tuvo que reprogramar sus conciertos en Santiago del 26 y 27 de octubre a el 1 y 2 de febrero del 2020 en Blondie.

Para quienes deseen la devolución del dinero, si la adquirieron en formato físico deberán acudir al lugar donde la compraron a partir del 29 de octubre. De igual manera, de acuerdo al número de devoluciones se habilitará la venta de nuevas entradas para Alex Anwandter en febrero aquí.

Revisa aquí la polémica canción:


Contenido patrocinado