Noticias

¡Toma nota! Estos son los estrenos de Marvel para los próximos dos años

Disney anunció además que las películas de Marvel ya no estarán en Netflix por un nuevo acuerdo con la plataforma de Streaming, Amazon Prime.

Catalina Muñoz |

marvel estrenos

Si eres un fanático del universo Marvel, prepárate porque todavía nos queda para rato.

La semana pasada, Marvel y Sony anunciaron que se van a unir en las películas de superhéroes y también se confirmó la tercera parte de Spider-Man para el año 2021.

En 2020 comienza la Fase 4 del UCM, pero el 2021 traerá muchas cintas más.

Entre las películas más esperadas están Black Widow y Loki y la nueva entrega de Thor. También se espera para el año 2020 Los Nuevos Mutantes, que ya estrenó su impactante tráiler.

Estrenos Marvel

Estrenos de Marvel para el 2020 y 2021

2020

Los Nuevos Mutantes (3 de abril de 2020)

Black Widow (1 de mayo de 2020)

https://www.youtube.com/watch?v=JxQDvmYP5Jg

The Falcon and the Winter Soldier (Otoño de 2020)

Eternals (6 de noviembre de 2020)

Marvel 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021)

Wandavision (Primavera de 2021)Loki (Primavera de 2021)

Doctor Strange and the Multiverse of Madness (07 de mayo de 2021)

Spider-Man 3 (16 de julio de 2021)What if…? (Verano de 2021)

Hawkeye (Otoño de 2021)

Thor: Love and Thunder (05 de noviembre de 2021)

Te puede interesar: 444 marcas tendrá Ciber Monday del 7 al 9 de octubre

Marvel fuera de Netflix

Disney anunció un acuerdo exclusivo con la plataforma de streaming Amazon Prime para que esta aloje sus contenidos en Latinoamérica, por lo tanto las películas de Marvel ya no estarán disponibles en Netflix.

 

Lo más reciente

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Salir de la versión móvil