Noticias

Se suspende Vivela Festival y otros eventos masivos

Debido a que las autoridades decretaron Estado de Emergencia se suspenden hasta nuevo aviso todos los eventos masivos.

Hace unas horas el gobierno decretó Estado de Emergencia en la provincia de Santiago y Chacabuco, y en las comunas de Puente Alto y San Bernardo, esto implica, entre otras cosas, que se suspenden hasta nuevo aviso todos los actos masivos.

Esto quiere decir que todos los conciertos y festivales agendados este fin de semana deberán ser suspendidos, y así lo han anunciado sus organizadores.

Vívela Festival lanzó un comunicado anunciando la suspensión del evento debido a la compleja situación que se está viviendo en la región.

El festival se iba a realizar inicialmente en el Parque Quinta Normal y entre los artistas que se presentarían estaban Lucybell, Inner Circle, Morcheeba, Bomba Stéreo, entre otros.

Otros actos masivos que se suspenden

Otros de los actos masivos que se suspenden debido a la contingencia son los shows de André Rieu que se iban a realizar este sábado 19 y domingo 20 de octubre.

Aún no se ha informado qué ocurrirá con los tickets que ya se habían adquirido para estos shows.

El concierto de Moral Distraída que se ia a realizar este sábado también fue suspendido.

https://www.instagram.com/p/B3yRAAMBiw_/

La 15° Corrida por la Vida también confirmó su suspensión en las redes sociales de la fundación Yo Mujer.

https://www.instagram.com/p/B3yFnDqnH7y/

Glup! y Centro de Eventos Blondie decidieron reagendar el show programado para este sábado 19 de octubre. El show se realizará el 07 de noviembre a las 21:00 horas.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

De igual manera, quienes deseen asistir a la fiesta post show programada para esta noche, podrán hacerlo de forma gratuita presentando su ticket para el concierto, el que no será retenido.


Contenido patrocinado