Noticias

¿Lo esperabas? Weezer será parte de la banda sonora de Frozen 2

Frozen 2 se estrena en cines el 22 de noviembre y cuenta también con la colaboración de Panic At the Disco! y Kacey Musgraves.

Equipo Rock&Pop |

From left: Patrick Wilson, Scott Shriner, Rivers Cuomo and Brian Bell of Weezer in Los Angeles, March 22, 2016. On his band’s tenth album, Cuomo conjures sun-dappled sounds of summer with influences coming from the city in which he lives: Los Angeles. (Michal Czerwonka/The New York Times) ORG XMIT: XNYT78

¿Imaginas a Weezer musicalizando nuevas aventuras de Elsa en Frozen 2? Seguramente hay varios a los que ni siquiera se les había pasado por la cabeza.

Pero esos seguramente nada tienen que ver con Disney porque fue la compañía a través de sus redes sociales la que confirmó la noticia.

Eso sí, antes que todo, tengo que recordarte que esta película que espera repetir el éxito en cines de la primera parte de Frozen, se estrena muy pronto en nuestro país.

Sigamos entonces. Resulta que según la información que entrega el sitio NME, Weezer no será la única banda que estará dentro del soundtrack de Frozen 2. A ellos se suman Panic At the Disco! y Kacey  Musgraves.

Te puede interesar: Dave Grohl sobre versión de Lithium hecha por Weezer: Me hizo llorar

En el caso de Weezer, ellos estarán a cargo de interpretar “Lost in the Woods”; Panic At The Disco! lo harán con “Into the Unknown” y Musgraves interpretará “All is Found”.

Esas son tres de las siete nuevas canciones de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes también escribieron los hits de la primera película.

¿En qué parte de Frozen 2 podremos escuchar estos temas?

La cinta llega a las salas del país el próximo 22 de noviembre y desde ese día, los tracks se reproducirán durante los créditos de Frozen 2. Acá te dejamos un trailer donde puedes escuchar algo de lo que será la colaboración de Panic At the Disco!.

Frozen 2 | "Into The Unknown" Special Look

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil