Galeria de fotos

Fotos: Andrés Calamaro en Chile

Un show de grandes éxitos y también de discos recientes. "Cargar La Suerte" (2018) es el más reciente disco que Andrés Calamaro presentó en vivo en nuestro país.

Maximiano Alarcón |

Andrés Calamaro / 10 de octubre Movistar Arena / PH Erick Bustamante @thecircusphotorock

El concierto comenzó a eso de las 21:30 hrs., y presentó todo un recorrido por la carrera de Andrés Calamaro. Partió con un punto fuerte, "Alta Suciedad", para luego decantar en canciones de sus proyectos más recientes "Cargar la suerte" (2018).

Llamó la atención las historias que contó entre el concierto, no libres de sus desenfrenos con las drogas en los 80’, e insistió en terminar cada una pese a algunas pifias de la galería que quería seguir escuchando las canciones del argentino. Pasarella, Los Fabulosos Cadillacs y el presidente de River Plate fueron algunos de los involucrados en los brutales relatos de Calamaro.

Te puede interesar: #ListaRP Andrés Calamaro: Covers de colección

Siempre en el medio con su mesa de sonido y samples, Calamaro se encargó de repasar éxitos como "Loco" o "Las Oportunidades", y también de mostrar nuevas composiciones, así como una que dedicó al grupo de poetas gays de Chile durante la dictadura.

Siempre revolucionario, el compositor también tuvo espacio para homenajear a Victor Jara a través de su canción "Estadio Azteca", y a Gustavo Cerati tocando "De Música Ligera" en el outro de Los Chicos. Ya para el final dejó su repertorio más seguro: "Milonga del marinero y el capitán", "Sin Documentos", "Paloma", y finalmente la canción más esperada por la mayoría de los asistentes: "Flaca".

Así y con los “Olé olé olé olé, Andrés, Andrés” finalizó el concierto de Calamaro que dejó muy buenas impresiones de su visita a Chile, señalando que esta sería una vez que no iba a poder olvidar.

¡Revisa la galería a cargo de Erick Bustamante @thecircusphotorock

Lo más reciente

Juanes hizo una pregunta y años después nació una especial instancia: El nuevo festival que llega a Chile

Así surgió Bamba, el nuevo festival que llegará a nuestro país.

Stephanie Vaquer vuelve este lunes 10 de agosto a Raw: A qué hora es, quiénes lucharán y cómo verlo online

La luchadora chilena toma el micrófono tras su impactante regreso y arranca el torneo para buscar al retador de Roman Reigns en WWE Raw.

Preocupación mundial por la salud de Rod Stewart: Esto fue lo que sucedió en su último concierto

El cantante británico nuevamente fue el centro de las noticias por posponer un espectáculo por problemas médicos.

Salir de la versión móvil