Noticias

Cómo funcionará el transporte la tarde de este 30 de octubre

Tanto Metro de Santiago como los buses del Transantiago funcionarán hasta las 20:00. Revisa cómo funciona el transporte hoy aquí.

Maximiano Alarcón |

Si bien a estas horas ya hay manifestaciones en el centro de Santiago, en el sector de La Moneda y Plaza Italia, el plan de transporte continúa funcionando.

De no darse eventualidades o disturbios, hasta el momento las únicas estaciones de metro cerradas dentro de las 53 funcionales son Moneda y Universidad de Chile, tanto en línea 1 como en línea 3. Esto se suma a las estaciones Baquedano y Santa Lucía, que se encuentran cerradas luego de los incendios y daños ocasionados este lunes.

Además, el servicio de Metro de Santiago estará funcionando hasta las 20:00. De igual forma, los recorridos tradicionales funcionarán hasta esa hora. De ahí en adelante, solo transitarán buses de apoyo del transporte público por ciertas avenidas.

Te puede interesar: Los memes que dejó la cancelación de la COP25 y la llegada de Greta Thunberg a Chile

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil