Noticias

Blondie hará fiesta para reunir alimento para perros y gatos

La fiesta "Bailar y Ayudar" viene a reabrir la discoteque Blondie. La iniciativa busca recolectar alimento para perros y gatos.

Maximiano Alarcón |

La discoteque Blondie reabrirá sus puertas este miércoles 30 de octubre para un evento especial. Se trata de la fiesta “Bailar y Ayudar”, que tendrá como propósito recolectar alimento de perros y gatos para la agrupación “Patitas Callejeras”.

Quienes lleguen con aportes de alimento podrán entrar gratis a la fiesta que comenzará a las 23:30.

Cabe recordar que el evento Open Blondie que se realiza todos los años en Club Hípico fue suspendido debido al contexto social. Es por eso que quiénes lleguen a “Bailar y Ayudar” con su entrada de Open Blondie también podrán entrar gratis.

La entrada general al evento cuesta $5.000 y será como siempre en su recinto de Unión Latinoamericana.

Te puede interesar: David Bowie tendrá su propia novela gráfica y se lanzará en 2020

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil