Noticias

Blondie hará fiesta para reunir alimento para perros y gatos

La fiesta "Bailar y Ayudar" viene a reabrir la discoteque Blondie. La iniciativa busca recolectar alimento para perros y gatos.

Maximiano Alarcón |

La discoteque Blondie reabrirá sus puertas este miércoles 30 de octubre para un evento especial. Se trata de la fiesta “Bailar y Ayudar”, que tendrá como propósito recolectar alimento de perros y gatos para la agrupación “Patitas Callejeras”.

Quienes lleguen con aportes de alimento podrán entrar gratis a la fiesta que comenzará a las 23:30.

Cabe recordar que el evento Open Blondie que se realiza todos los años en Club Hípico fue suspendido debido al contexto social. Es por eso que quiénes lleguen a “Bailar y Ayudar” con su entrada de Open Blondie también podrán entrar gratis.

La entrada general al evento cuesta $5.000 y será como siempre en su recinto de Unión Latinoamericana.

Te puede interesar: David Bowie tendrá su propia novela gráfica y se lanzará en 2020

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil