Noticias

Alexis Sánchez es sometido exitosamente a operación de tobillo

El chileno tuvo la lesión durante el encuentro amistoso de Chile y Colombia. Se quedará sin poder jugar por lo menos tres meses.

Maximiano Alarcón |

Inter de Milán confirmó la exitosa operación al tobillo de Alexis Sánchez tras la lesión que tuvo en el amistoso de Chile frente a Colombia.

La cirugía fue realizada por el doctor Ramon Cugat en Barcelona, quién ya ha operado a futbolistas chilenos anteriormente. Entre ellos destacan Claudio Bravo, Arturo Vidal y Christopher Toselli.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agranda su leyenda al anotar su gol n°700

Alexis Sánchez había sufrido una dislocación en el tendón peroneo del tobillo izquierdo, y se quedará sin jugar hasta el próximo año.

Esta ya es la quinta lesión de Alexis en el año, y en Inter de Milán ya suenan nombres para remplazarlo en lo que queda de temporada. Uno de ellos sería una leyenda: el sueco Zlatan Ibrahimovic. Actualmente se encuentra en Los Angeles Galaxy, pero estaría coqueteando para volver al fútbol europeo.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda: “Muchos jugadores que vienen a la selección son porque no tenemos otra alternativa”

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil