Noticias

Elton John y Taron Egerton preparan show sinfónico después de Rocketman

Tras el éxito de Rocketman John y Egerton se presentarán juntos en un show sinfónico el 17 de octubre en Los Angeles.

Equipo Rock&Pop |

Elton John y Taron Egerton está cosechando parte del éxito que significó Rocketman, la biopic de Elton John. ¿Y cómo? Esta vez compartiendo nuevamente un escenario.

Y te decimos nuevamente porque ya en mayo, durante su estreno en el Festival de Cannes, Elton John y Taron Egerton cantaron"Rocketman" juntos, tras la presentación de la película en el evento.

Y esta vez, eso se va a repetir pero en un concierto sinfónico que los reunirá a ambos en Los Angeles. Según información entregada por The Hollywood Reporter, el concierto que reunirá a John y Egerton se llamará "Rocketman: Live in Concert", que se realizará el 17 de octubre en el Greek Theatre de esa ciudad.

Te puede interesar: ¡Agrega canciones y líricas a tus historias con Instagram Music!

¿Con qué nos podríamos encontrar en "Rocketman: Live in Concert"?

Nos encontraremos con Elton John y Taron Egerton interpretando las canciones que fueron parte de la cinta biográfica, acompañados por la  Hollywood Symphony Orchestra. Eso sí, no está claro cuáles serán las canciones escogidas por John para esta setlist.

A través de un comunicado el intérprete de "Your Song" señaló: "estoy encantado de debutar Rocketman: Live in Concert" a lo que agregó, “no puedo pensar en una ciudad mejor que Los Ángeles para dar vida a la magia de esta película y tocar en vivo con la Orquesta Sinfónica de Hollywood. No puedo esperar a que el público experimente la película de una manera nueva y profunda ".

Por si te interesa, hoy comenzó una preventa, pero el viernes 6 parte la venta de tickets a través del mismo Greek Theatre y la ticketera axs.com. Y lo mejor de todo es que quienes compren las entradas podrán reservar la biografía de Elton John, llamada Me y que se publicará el 15 de octubre.

Elton John & Taron Egerton - Rocket Man (Cannes Film Festival 2019)

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil