Noticias

Condorito vuelve en formato digital como app para celular

En la celebración de su 70 años, las historias del cómico personaje, Condorito, vuelven para hacer reír a todos los chilenos desde sus celulares

Natalia Flores |

condorito digital app

El emblemático personaje chileno Condorito cumplió 70 años este 2019 y para celebrar su aniversario, Agencia Pangea traerá de vuelta sus cómicas viñetas, pero esta vez en formato digital.

La revista de "Condorito" dejó de editarse en formato papel en febrero de este año y miles de lectores pensaron que ese sería el fin del popular personaje. Sin embargo Agencia Pangea sorprendió a todos los fanáticos al anunciar que lo traerá de regreso en una aplicación móvil pre-lanzada el próximo 17 de septiembre en el Festival de la Patria del Parque Metropolitiana y en la Fonda de Santiago del Parque O’Higgins, donde los asistentes podrán obtener dos meses de suscripción a la app presentando su entrada más $2.500.

condorito digital app

Cristián Muñoz de la Agencia Pangea, detalló que, "en este pre-lanzamiento vamos a tener la edición de la revista mensual, noticias del diario 'El Hocicón', ahora dedicado no solo al humor sino también al cuidado del medio ambiente, y la biografía de todos los personajes de esta historieta", según consigna Bío Bío

Muñoz, agregó además que, "en una segunda etapa, fechada para octubre, habrá acceso a los juegos, al mundo de Pelotillehue, a los productos oficiales de Condorito y a un ítem donde la gente podrá acceder a la colección completa de la revista. Esto es, a sus 670 ejemplares".

A través de juegos como "el juego de Pelotillehue", la aplicación además buscará que los niños aprendan a cuidar el planeta.

condorito digital app

La aplicación estará disponible para Android y Apple, a través de las plataformas Google Play y App Store y para tener acceso a todos los ítems de la app como la revista oficial, a los tomos anteriores y a los juegos interactivos para niños los usuarios deberán pagar una suscripción mensual de $1.990

Te puede interesar:¡Celebramos los 70 años de Condorito!

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil