Noticias

Twin Peaks tendrá su propio box set que reúne toda la serie

La excéntrica seria de los noventa, Twin Peaks, llegará en formato de box set completo y tendrá material especial.

twin peaks

Ver Twin Peaks no es para un tema fácil, y es que con una trama surrealista, logró transportarnos a otra dimensión con respecto a la series. Luego de tres temporadas exitosas, ahora tendrá su propio box set con material inédito.

La obra de culto logró revolucionar el año pasado a todos aquellos nostálgicos seguidores, luego de la llegada de su tercera entrega, pero también nuevos fanáticos. Es por ello que el propio David Lynch anunció que el box set llevara el nombre de “Twin Peaks: From Z To A”.

El nuevo lanzamiento contará con un total de 21 discos, en que no solo estarán todos los capítulos de la serie, sino también las versiones internacional y estadounidense del piloto, la película Fire Walk With Me (y el contenido adicional de Missing Pieces). Asimismo, se incluyen tomas sin editar de cada actuación musical del bar The Roadhouse y algunas entrevistas.

Pero además de todo lo anterior, lo más atractivo es un disco 4k en Ultra HD, que contiene el piloto original y el sagrado capitulo ocho de la tercera temporada.

Además, el box set se cierra con una figura de Laura Palmer besando al Agente Cooper en la habitación roja completa.

Todo esto saldrá al mercado el próximo 20 de diciembre, y por lo pronto, se puede pre-ordenar desde acá y tiene un precio de 139.99 dólares.

twin peaks

Te puede interesar: Twin Peaks: The Return y el renacer de David Bowie


Contenido patrocinado