Noticias

Tool rompió récord en Billboard superando a David Bowie

Con el regreso de Tool luego de 13 años de pausa musical, la banda ya está haciendo historia con el primer single de su nuevo álbum.

Catalina Maldonado |

tool

Los fanáticos de Tool pudieron volver a escuchar a su banda favorita gracias a la llegada de “Fear Inoculum”, su primera canción en 13 años y que ahora ya bate récords la lista de música Billboard.

Con solo seis días desde su lanzamiento, el single rompió un récord de la lista estadounidense más prestigiosa de música, al ser la canción más larga que entra a la lista de los hot 100.

Según informó el sitio oficial de Billboard, los 10 minutos 22 segundos que dura “Fear Inoculum” entrará al lugar 93 a partir de la próxima semana.

Hasta ahora, la canción más larga que habia estado en los 100 de Billboard habia sido “Blackstar” de David Bowie, con 9:57 minutos en el puesto 78 en 2016.

Tool seguirá sorprendiendo a sus fanáticos porque con la llegada de su primer single en 13 años, también tendremos un nuevo álbum que se espera para el 30 de agosto.

TOOL - Fear Inoculum (Audio)

Te puede interesar: Músicos de Tool, Linkin Park, Korn y más muestran apoyo a Led Zeppelin

Lo más reciente

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Robbie Williams en Estadio Bicentenario de La Florida: Horarios, accesos, detalles y todo lo que debes saber sobre el concierto

Si asistirás al concierto de Robbie Williams en el Estadio Bicentenario de La Florida, debes saber esta información.

Panorama imperdible para octubre: la fiesta que se tomará Santiago con cerveza, música y gastronomía

La fiesta incluirá cerveza artesanal, repostería, comida tradicional alemana, concursos y actividades imperdibles.

Salir de la versión móvil