Noticias

‘This Is The Place’: Noel Gallagher lanza nuevo video junto a The High Flying Birds

Si no sientes amor o fe, Noel Gallagher y The High Flying Birds te dicen que su nuevo single tiene lo que necesitas para lo que estás buscando.

María Ignacia Inostroza |

noel gallagher this is the place 2

Un frontman con todas sus letras. Así vemos a Noel Gallagher en el nuevo video junto a The High Flying Birds, la banda que actualmente lidera y con la que llegó a Chile en octubre del año pasado para mostrar su música de ahora y por supuesto, sus más grande éxitos de su periodo como Oasis.

noel gallagher this is the place 2

Te puede interesar: ¡Las mejores fotos del debut de Noel Gallagher en Concepción!

El video, dirigido por Dan Cadan y Jonathan Mowatt, fue lanzado dos semanas después del lanzamiento de la canción. “This is the place” llega como principal single del próximo EP de la banda. El disco lo podrás escuchar en su totalidad a partir del 27 de septiembre.

¿Qué encuentras en el video? Pues a la banda completa tocando en fondos destellantes: multiciudades que viajan a través de las luces, líneas psicodélicas, cielos tecnicolor y más.

Te pude interesar: Fotos: Noel Gallagher y Foster The People en Colors Night Lights 2018

Los fondos no dicen mucho, son más bien disparos visualmente atractivos donde los colores y el movimiento se roban la atención con la música de fondo.

Noel Gallagher’s High Flying Birds - This Is The Place (Official Video)

La letra de la canción habla de que para quienes no sienten amor o no tienen ningún tipo de fe, este sería el lugar ("this is the place"), imaginamos que se refiere a la canción y a la banda, para encontrar lo que aquellos perdidos están buscando.

Además de "This Is The Place", en el EP también estará "Black Star Dancing", single presentado hace un par de meses como la primera muestra de este nuevo trabajo discográfico.

Gallagher estará hasta el 31 de agosto de gira en Estados Unidos junto a The Smashing Pumpkins. Luego apoyará a U2 en Nueva Zelanda y Australia.

Te puede interesar: Oasis reeditará «Definitely Maybe» por sus 25 años

Lo más reciente

La canción de The Beatles que comenzó siendo triste y melancólica pero quedó irreconocible y se convirtió en un éxito

Una de las canciones más alegres de The Beatles nació como una letra muy oscura de John Lennon y cambió enormemente.

Germán Bobe tras la reedición de los discos de La Ley: "Queria que no solo fuese un recuerdo, sino que el nacimiento de algo nuevo"

Germán Bobe, hermano del fundador de La Ley, conversó sobre la re edición de sus primeros discos en honor a los 30 años de su muerte.

David Beckham fue visto en Chile: ¿De qué se trata su visita?

El astro del fútbol, David Beckham fue observado transitando y visitando algunas partes de Santiago, causando la duda de muchos.

Salir de la versión móvil