Noticias

Musica de Tool llega a streaming y enloquece a los fanáticos

El catálogo de la música de Tool ya se encuentra disponible en plataformas de streaming y ha dejado numerosas reacciones entre los fanáticos.

Natalia Flores |

Tool llega a streaming

Se acabó la espera para todos los fanáticos de Tool y después de años, ya pueden disfrutar del catálogo musical del grupo en las principales plataformas de streaming.

Los cuatro discos de la banda, "Undertow" de 1993, "Ænima" de 1996, "Lateralus" de 2001 y "10,000 Days" de 2006, ya están disponibles tanto en Spotify como en Apple Music, además fue publicado el EP de 1992 “Opiate” el cual incluye “Hush”, el primer sencillo de la carrera de Tool.

Cabe destacar que la banda estadounidense compuesta por el cantante Maynard James Keenan, el guitarrista Adam Jones, el bajista Justin Chancellor y el baterista Danny Carey, se mantenían fuera de las plataformas digitales como forma de protesta contra la industria digital, al igual que King Crimson, quienes también se hicieron recientemente parte del streaming.

tool streaming

Ahora, los seguidores de la banda tendrán que esperar hasta el 30 de agosto, cuando los autores de "Schism" harán el lanzamiento de "Fear Inoculum", su quinto álbum de estudio.

Los fanáticos de la banda no han sido indiferentes ante la llegada de Tool al streaming y han demostrado su entusiasmo a través de redes sociales convirtiendo #Tool en Tendencia en Twitter.

https://twitter.com/EL__RO/status/1157311033612152832

https://twitter.com/Terrorenvhs/status/1157306275480383489

Te puede interesar:«Music Sounds Better With You» de Stardust llega a Spotify

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil