Noticias

Disney+ llegará antes de lo esperado a América Latina

El servicio streaming de Disney que promete superar a Netflix con producciones de Pixar, Marvel, Satr Wars, National Geographic, estará disponible en 2020

Natalia Flores |

disney plus latinoamerica

Las plataformas de películas y series por streaming son cada vez más populares y aunque Netflix sigue predominando en el mercado, tiene más de una competencia. Uno de los servicios que busca desplazar al gigante de streaming es Disney+, la plataforma que de la mano de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, el mundo Star Wars, National Geographic, entre otros, promete a sus fanáticos un catálogo lleno de grandes éxitos.

Durante este fin de semana la convención de Disney, en la D23 Expo, trajo buenas noticias para América Latina, porque ya no tendremos que esperar hasta el año 2021 para disfrutar de este tentador catálogo, ya que la empresa anunció la llegada del servicio de streaming en Latinoamérica para el próximo año, por lo que habrá que esperar menos de lo que imaginábamos.

Disney+ promete desplazar a Netflix con producciones como "The Mandalorian" una serie de Star Wars, nuevos contenidos de Marvel como "She-Hulk" y "Ms. Marvel", además de la llegada de clásico como "La Dama y el Vagabundo" en su versión live action, que solo estrenará a través de la plataforma.

Además podremos ver el regreso de clásicos como Lizzi McGuire nuevamente con Hilary Duff como protagonista e incluso una serie de High School Musical que llevará por nombre "Hig School Musical: The Musical: The Series"

disney+ america latina

Disney+ llegará en una primera instancia a Estados Unidos, Canadá y Holanda, estando disponible desde el próximo 12 de noviembre.

¿Cuántos costará Disney+?

En el caso de Estados Unidos, la empresa confirmó que la suscripción tendrá un costo de 7 dólares al mes, tarifa mucho menor a la cobrada por Netflix que es de 13 dólares mensuales.

Dinsey sin embargo no se ha referido a los precios para Chile y otros países Latinoamericanos, sin embargo debería seguir la misma tendencia que en Estados Unidos, lo que significaría una tarifa en torno a los $5000 mensuales, un precio muy menor a la actual oferta de Netflix.

Te puede interesar: Apple TV+ en Chile: Lo que tienes que saber

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil