Noticias

¡Ya está el primer tráiler de Top Gun: Maverick!

La secuela de un clasico de los 80, Top Gun, se estrena el 2020 y tiene como protagonistas a Tom Cruise y Jennifer Connelly.

Catalina Maldonado |

top gun

La esperada película "Top Gun: Maverick" ya tiene tráiler. Su estreno se esperaba para julio de este año, pero recién este jueves fue el mismo Tom Cruise el que presentó el primer avance de la cinta en la feria Comic-Con en San Diego, California.

La secuela del clásico de los años 80 sobre pilotos, “Top Gun”, estará ambientada en la actualidad y es protagonizada nuevamente por Cruise en el papel de Pete ‘Maverick’ Mitchell, quien ahora es un instructor de vuelo y será el mentor de Bradley Bradshaw (Miles Teller), hijo del fallecido compañero de Maverick, Nick "Goose" Bradshaw.

Otro actor que participa en la cinta pero que no aparece en el avance es Val Kilmer, que interpretó a Iceman en la primera entrega de los ochenta y que también volverá a repetir su actuación en esta versión.

También contará con las actuaciones de Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris.

En la dirección se encuentra Joseph Kosinski, tomando el puesto del fallecido director del filme original, Tony Scott. El cineasta había trabajado con Cruise en 2013 para la película “Oblivion”.

El estreno de la película se espera para junio de 2020 en Estados Unidos, luego de ser aplazada.

TOP GUN MAVERICK - TRÁILER OFICIAL

Por su parte, "Top Gun", estrenada en 1986, tuvo un éxito rotundo en taquilla con casi 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Te puede interesar: Confirman cuarta película de «Thor» y a su nuevo director

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil