Noticias

New Order compartió un adelanto de su nuevo disco

El 12 de julio New Order lanza este disco completo, que muestra 18 canciones de toda su historia reinterpretadas en vivo.

New Order estuvo en nuestro país en enero de este año y nos siguen sorprendiendo. Esta vez gracias a que la banda compartió una parte de lo que será su próximo disco.

Se trata de "Ultraviolence" y la versión que incluirán en su próximo disco con temas en vivo. El nombre de este nuevo disco de New Order es ∑(No,12k,Lg,17Mif) New Order + Liam Gillick: So it goes...

¿Cómo se gestó este nuevo trabajo de New Order?

Fue durante su participación en el Festival Internacional de Manchester. Como parte de ese evento, los integrantes de New Order tuvieron una residencia de cinco noches en los estudios Old Granada de la ciudad inglesa.

En esas instalaciones New Order grabó las versiones en directo de los temas que son parte de este nuevo trabajo que será lanzado el 12 de julio.

Te puede interesar: Revisa la cartelera completa del documental de Lucybell por región

¿Qué más trae este disco?

El nuevo trabajo de New Order es una nueva mirada a 18 éxitos de la banda, como "Times Change", "Dream Attack", "Bizarre Love Triangle", ayudados por un arreglista y 12 músicos.

Además, incluye la versión en vivo de la canción original de Joy Division: "Disorder". Y también una versión en vivo de "Ultraviolence", clásico del disco de 1983 de New Order: Power, Corruption & Lies y que es el adelanto que te mostramos ahora:


Contenido patrocinado