Noticias

Museo de Cera de Las Condes finalmente abrió sus puertas

El Museo de Cera de Las Condes cuenta con personajes como Felipe Camiroaga y Cecilia Bolocco, así como también con personajes históricos.

Natalia Flores |

Hoy abrió sus puertas el cuestionado Museo de Cera de Las Condes, el cual alberga 38 figuras de personajes de la historia de Chile, deportistas y rostros de televisión.

Como parte de la muestra ubicada en el Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos, destacan figuras de la televisión como Felipe Camiroaga y Cecilia Bolocco, personajes históricos como Bernardo O’Higgins y Arturo Pratt, ex presidentes de la república, figuras destacadas del deporte como Tomás González y Erika Olivera, así como también hay un espacio dedicado a figuras como San Alberto Hurtado y Santa Teresa de Los Andes.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1153746533185130496

El alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, compartió algunas de las figuras y de los momentos de la inauguración a través de twitter, como fue el momento en que el ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz – Tagle, llegó hasta Las Condes para ver su figura de cera.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1153321598927220736

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1153294205055393793

El museo sería inaugurado originalmente el 9 de julio pero luego de las fuertes críticas que se hicieron a las primeras figuras dadas a conocer, por su poco parecido con los personajes a los que representaban, se decidió retrasar la inauguración y hacer algunos arreglos y de los personajes anunciados faltó Stefan Kramer, cuya estatua está aún siendo arreglada.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1153746140174704643

La entrada al museo será gratuita los días martes y miércoles, con previo retiro de tickets en boletería hasta las 13:00 horas. Mientras que el resto de los días, la entrada general tendrá un valor de $7 mil y niños menores de 6 años tienen entrada liberada. Quienes cuenten con Tarjeta Vecino Las Condes y los niños de 6 y 12 años tienen un 50% de descuento, además, clientes BCI o miembros de Club La Tercera pueden acceder a un 20% de descuento. Encuentra más información aquí 

 

Te puede interesar: Museo de Cera de Las Condes aplazará su inauguración

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil