Noticias

Los Simpson hacen parodia de la exitosa serie Stranger Things

Se espera Los Simpson estrene este episodio en octubre de este año, donde celebrarán el capítulo 666 de la serie que coincide con Halloween.

Catalina Maldonado |

los simpson stranger things

Los Simpson se han sabido reinventar con los años y siempre logran sorprender a sus fanáticos. Ahora, lo hacen con un nuevo poster donde anuncian la parodia de la serie del momento: Stranger Things.

El afiche es un adelanto de lo que será la versión número 30 de su clásica “Casita del Horror”, para celebrar el capítulo 666 de la serie justamente en Halloween en octubre de este año.

Te puede interesar: Los Simpsons: 5 momentos feministas de Lisa Simpson en la serie

En la imagen se ve a Lisa Simpson sangrando por la nariz con el pelo rapado, lo que se asumiría que ella toma el rol de “Eleven”. Tambien vemos al jefe Gorgory personificando a Hopper. El adelanto también hace referencia a la película La forma del agua de Guillermo del Toro.

Revisa el afiche de Los Simpson: 

llos simpson stranger things

Te puede interesar: Puedes ver 29 temporadas de Los Simpsons en 29 días

Lo más reciente

Para maratonear en San Valentín: 5 películas románticas para ver en Netflix

"Crepúsculo" y "Locamente Millonarios" son algunas de las películas que puedes ver en Netfllix durante San Valentín.

Cancamusa anuncia gira nacional para presentar 'Dopamina': Fechas y ciudades confirmadas

La artista se presentará en ciudades como Valdivia, Concepción, Viña del Mar y Santiago.

“La época de mayor violencia estatal”: Turnstile publica potente mensaje respecto a la situación de Estados Unidos

La banda de hardcore originaria de Baltimore triunfó en los Grammy como Mejor Álbum de Rock y Mejor Interpretación de Metal.

Salir de la versión móvil