Noticias

Jon Bon Jovi recauda fondos para aspirante a la presidencia Cory Booker

El cantante estadounidense, Jon Bon Jovi realizará un evento en su casa en apoyo a la candidatura del candidato presidencial Cory Booker

Bon Jovi candidatura Cory Booker

Jon Bon Jovi se encuentra en medio de la gira por Europa, "This House is Not for Sale", a al que da nombre su último disco, pero esto no lo limita para apoyar al aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, el senador Cory Booker.

El cantante donó a la campaña del demócrata 2.800 dólares pero esta no será toda la ayuda que el líder de la famosa banda de rock entregue a Booker, ya que Jon Bon Jovi anunció que realizará un evento de recaudación de fondos en su casa en los Hamptons.

El evento se realizará el próximo 18 de agosto y de acuerdo al periódico NJ.com, quienes estén interesados en participar del evento, tendrán que pagar mil dólares y según el comité organizador esperan recaudar al menos 15 mil dólares ese día.

Bon Jovi fondos Cory Booker

Cory Booker de 49 años fue el último demócrata y el cuarto senador en anunciar su candidatura de cara a las presidenciales 2020, el pasado 1 de febrero del 2019, a la que también aspiran el expresidente de Estados Unidos Joe Biden y los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Kamala Harris.

Por su parte la banda Bon Jovi, ya piso varios países en Europa como España, Alemania, el Reino Unido, Inglaterra, Estonia y Rusia y a partir del 22 de septiembre se trasladará a sudamérica llegando a varias ciudades en Brasil, seguido por Perú el 2 de octubre del 2019.

Te puede interesar: ¡Bon Jovi vuelve a Sudamérica en octubre!

 


Contenido patrocinado