Noticias

John Travolta se convierte en un "acosador" en su nueva película

La pelicula protagonizada por John Travolta y dirigida por Fred Durst, estrenó su primer trailer oficial donde vemos un interesante thriller.

Catalina Maldonado |

john travolta pelicula

La película de The Fanatic estrenó su tráiler y nos muestra una nueva faceta de John Travolta como actor: se convierte en un seguidor obsesionado con una celebridad.

El filme dirigido por Fred Durst – conocido por ser el líder y vocalista de Limp Bizkittambién tiene una trayectoria como cineasta, y esta vez, se la juega con un thriller.

El año pasado ya se había anunciado que Durst estaría a cargo de “The Fanatic”, que inicialmente se llamaría “Moose” y que contaba con los protagónicos de John Travolta y Devon Sawa.

La historia se basa en un obsesionado fanático que persigue a una celebridad, muy cercano al caso de John Lennon, quien fue asesinado por la obsesión de un fan en 1980.

john travolta pelicula

“The Fanatic” llegará a los cines estadounidenses el 30 de agosto y luego pasará a diversas plataformas de streaming.

Te invitamos a ver el tráiler de "The Fanatic":

THE FANATIC Official Trailer (2019) John Travolta, Thriller Movie HD

Te puede interesar: The Weeknd llega al cine en nueva película de Adam Sandler

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil