Noticias

Estadio Nacional se suma al eclipse y abrirá sus puertas para el evento

El recinto abrirá a las 14 horas este martes 2 de julio para invitar a presenciar el eclipse desde un lugar privilegiado.

Catalina Maldonado |

estadio nacional eclipse

En un llamado del  Ministerio del Deporte invitan a la población a sumarse a celebrar el Eclipse de este 2 de julio desde el Estadio Nacional. 

La idea difundida a través de redes sociales, es convocar a las familias a disfrutar el fenómeno astronómico desde tribuna de Andes, destacando una visión panorámica en 360° sobre el eclipse.

Te puede interesar: ¿Cómo evitar daños a la vista con el eclipse solar? Un experto entrega sus recomendaciones

Las puertas del Estadio Nacional serán abiertas a las 14 horas por el ingreso de Pedro de Valdivia y la entrada será completamente liberada. 

El recordatorio que deja el Ministerio del Deporte es a traer los lentes certificados de protección y poder vivir de manera segura el Eclipse 2019.

Te puede interesar: ¿Quieres tomar buenas fotos para el Eclipse Solar? La NASA explica cómo lograrlo

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil