Noticias

Ed Sheeran lanzó su nuevo disco de colaboraciones

El álbum "No. 6 Collaborations Proyect" de Ed Sheeran incluye colaboraciones con artisas como Camila Cabello, Eminem y Paulo Londra.

Natalia Flores |

Ed Sheeran nuevo disco

Ed Sheeran lanzó este viernes su esperado álbum de estudio "No. 6 Collaborations Proyect" el cual incluye 15 colaboraciones con artistas de variados estilos musicales.

Ya se habían dado a conocer algunos adelantos del nuevo álbum, como las colaboraciones del cantante británico junto a Justin Bieber en I Don't Care y con Bruno Mars y Chris Stapleton en Blow. En el  disco además destacan las canciones con Camila Cabello, Eminem, 50 Cent, Cardi B y una de las más recientes sorpresas fue la canción "Nothing on you", en que Ed Sheeran canta junto al argentino Paulo Londra y que en solo horas obtuvo más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Junto al lanzamiento oficial del disco también se estrenó el videoclip oficial de Antisocial, una colaboración del británico, autor de "Shape of you", junto a Travis Scott. En el video Ed Sheeran muestra su faceta como actor transformándose en diferentes personajes, como un capitán de un barco, un astronauta y un dentista con manos de tijeras.

Puedes escuchar el álbum completo a través de YouTube o Spotify.

ED SHEERAN NUEVO ALBUM 2019

Aquí la lista de canciones del nuevo álbum

- Beautiful People feat. Khalid

South of the Border feat. Camila Cabello & Cardi B

Cross Me feat. Chance the Rapper & PnB Rock

- Take Me Back to London feat. Stormzy

Best Part of Me feat. YEBBA

- I Don't Care with Justin Bieber

Antisocial with Travis Scott

- Remeber the Name feat. Eminem & 50 Cent

- Feels feat. Young Thug & J Hus

Put It All on Me feat. Ella Mai

Nothing On You feat. Paulo Londra & Dave

- I Don't Want Your Money feat. H.E.R

- 1000 Nights feat. Meek Mill & A Boogie Wit da Hoodie

Way to Break My Heart feat. Skrillex

- BLOW with Chris Stapleton & Bruno Mars

Te puede interesar:  Ed Sheeran incursiona en el cine con la película ‘Yesterday’

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil