Noticias

¡Bryan Adams vuelve a Chile el 22 de octubre!

Actualmente, Bryan Adams se encuentra promocionando "Shine a light", su útimo disco de estudio. ¿Cuántas ganas tienes de volver a escucharlo en vivo?

María Ignacia Inostroza |

BRYAN ADAMS EN CHILE 2019

Bryan Adams, la voz de éxitos como "I Do It For You" y "Summer of 69'", estará de regreso en nuestro país el próximo 22 de octubre a Movistar Arena. El cantante volverá a Chile en el marco de una gira sudamericana que lo llevará también a Perú, Uruguay, Argentina y Brasil. 

Actualmente, Bryan Adams se encuentra promocionando "Shine a light", su más reciente placa discográfica donde suma las voces de cantantes como Jennifer Lopez y Ed Sheeran como colaboraciones. El disco fue presentado el pasado mes de marzo y aterrizó en el número uno en Canadá con buenas críticas por parte de los especialistas.

BRYAN ADAMS EN CHILE 2019_2
Te puede interesar: ¡Las casas de famosos que puedes arrendar por Airbnb!

"Shine a light" es el décimocuarto trabajo del artista que comenzó su carrera a mediados de la década de los 70 y que desde entonces se ha movido en los géneros del hard rock y el pop rock. A Chile ha venido en dos oportunidades: en septiembre de 1990, en Santiago, como parte del megafestival Rock in Chile que se realizó en el Estadio Nacional, y posteriormente en 2007 al Festival de Viña y 2008 al Arena Santiago (hoy Movistar Arena).

Durante su debut en Chile en los años 90, el músico compartió escenario con David Bowie y Eric Clapton. 

https://www.youtube.com/watch?v=pEa7cKNgEfo

Venta de entradas Bryan Adams en Chile

La venta general de entradas para el concierto de Bryan Adams en el Movistar Arena comienza el próximo jueves 25 julio. Los precios van entre los $27.550 y $93.100.

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Esta comienza el martes 23 julio a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 25 julio, a las 10:59 am o hasta agotar el stock.

Método Preventa martes 23 a jueves 25 julio:

A través de la web:
Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.
Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Puntos físicos de Venta Puntoticket:
Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*127# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
-Descuento limitado en 2.500 tickets.
-Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 2.500 tickets.
-La venta general comienza el jueves 25 julio a las 11.00 am.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al Game of Thrones Live Concert!

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil