Noticias

Stranger Things 3 estrena terrorífico y épico nuevo tráiler

Nuevos escenarios, personajes y amenzas letales llegan a la tercera temporada de Stranger Things. Estreno internacional: 4 de julio.

María Ignacia Inostroza |

stranger things estreno julio chile

El próximo 4 de julio se estrena en todas las plataformas de Netflix la tercera entrega de Stranger Things, la serie que sigue los eventos de un grupo de niños en el poblado de Hawkins, donde las actividades de un laboratorio clandestinó distorsionaron la realidad de quienes habitan la zona, abriendo portales para amenazas letales.

Stranger Things

Sobre la tercera temporada de Stranger Things

En el nuevo tráiler se ve al grupo de amigos compuesto por Eleven, Will, Dustin, Mike y Lucas recibiendo la noticia de que quién había amenazado a Hawkins en las temporadas anteriores nunca se había ido realmente del pueblo. Los portales no se cerraron y la amenaza actual es más fuerte y letal que nunca.

Los eventos ocurren en 1985 con la llegada del verano y el fin de las clases. Un hecho importante a considerar es la apertura de un nuevo centro comercial y de personajes que llegan camuflados con caretas falsas. Cualquier persona puede transformarse en huésped de la fuerza maligna que es capaz de comunicarse con Eleven (Millie Bobby Brown) y no está claro si alguien podrá hacerle frente.

Con la historia de Stranger Things sucediendo en el 4 de julio, una nueva amenaza vendrá desde el Upside Down. Además de que Will parece seguir teniendo secuelas de su experiencia pasada en la otra dimensión, al igual que el destino de Eleven, quien finalmente disfruta de su vida, podría complicarse.

https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Thom Yorke lanzará nuevo disco solista el 27 de junio

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil