Noticias

¡No van más! Facebook, Instagram y WhatsApp ya no vendrán predeterminados en los nuevos equipos de Huawei

Facebook dio a conocer la noticia, luego de que EE.UU incluyera al fabricante chino en una lista negra que impide la relación comercial con Huawei.

Solange Navarro |

huawei

Finalmente, Facebook no permitirá que Huawei preinstale sus aplicaciones en los nuevos equipos de la empresa. Este nuevo anuncio se da a conocer, luego de que Estados Unidos incluyera al fabricante chino en una lista negra, que le impide mantener relaciones comerciales con la compañía asiática.

Sin embargo, la agencia Reauters, entregó detalles de cómo la empresa de Mark Zuckeberg, bloqueará a Huawei, el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp. Por lo tanto, se aplicará el bloqueo de todas estas aplicaciones al fabricante chino, lo que no significa que no se puedan descargar a través de Google Play , dado que la prohibición solo esta en el hecho de la preinstalación.

facebook

También te puede interesar: DiDi: La nueva aplicación que quiere competir con Uber, llega a Chile

Por su parte, los usuarios que ya tenían un equipo de esta marca, no tendrán ningún problema con utilizar estas aplicaciones, además de seguir recibiendo las actualizaciones de Google Play. A pesar de la tregua que otorgó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump a la empresa, por lo menos hasta el 19 de agosto.

Además, ya se dice que en el mercado ya se da por hecho que otras empresas como Twitter, tomarán una decisión similar. Esto sería en parte, por cumplimiento de bloqueo de Estados Unidos, que acusa a la empresa china el permiso de ciberespionaje al gobierno chino, a través de sus equipos tecnológicos.

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil