Noticias

"My Mafia": El nuevo videoclip de Andrés Calamaro

"My Mafia", el nuevo videoclip de Andrés Calamaro cuenta la historia de un ladrón acribillado por la policía y homenajea a grupos marginales.

Solange Navarro |

"My Mafia"

Mientras esperamos la visita a Chile del argentino Andrés Calamaro a nuestro país, el artista ya nos sorprendió con su nuevo videoclip "My Mafia". El material corresponde a su último disco, "Cargar la Suerte".

"My Mafia"

El single, que se dio a conocer en noviembre del 2018 y precisamente, es que le da vida a su nueva gira. El nuevo video, que esta hecho en total blanco y negro, está realizado bajo la dirección de Vicente Linares, quien rindió tributo y homenaje a los grupos marginales.

También te puede interesar: A seis años del debut de Stevie Wonder en Chile

El foco principal, cuenta la historia de "Frente Vital", un ladrón que fue acribillado por la policía, el que tenía tan solo 17 años. Sin embargo todo lo que recaudaba, se lo entregaba a la gente de su barrio.

Recordemos que el compositor y cantautor se presentará dos veces en nuestro país. Su primer show se realizará el 8 de octubre en SurActivo de Concepción, mientras que en Santiago se presentará el 10 del mismo mes, en el Movistar Arena. Las entradas las encuentras disponibles en sistema Puntoticket.

A continuación, puedes revisar el nuevo video clip de Andrés Calamaro, "My Mafia".

Lo más reciente

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Un emotivo adiós: Dua Lipa publica carta de despedida del "Radical Optimism Tour"

La intérprete de canciones como "Love Again" Dua Lipa cerrará su más reciente gira con un último concierto en Ciudad de México.

¿Habrá "Zootopia 3"?: Esto es lo que dice la actriz que le da voz a la protagonista

La segunda parte de "Zootopia" acaba de estrenarse en los cines nacionales y arrasó en la taquilla mundial y estadounidense.

Salir de la versión móvil