Noticias

"Lyrics": La nueva función de Instagram que te permite compartir música

La aplicación permitirá utilizar las canciones de la biblioteca de Instagram, para que puedas compartir la letra de las canciones en Stories.

Solange Navarro |

canciones

Facebook Inc.'s Instagram logo is displayed on the Instagram application on an Apple Inc. iPhone in this arranged photograph taken in Washington, D.C., U.S., on Friday, June 17, 2016. In a bid to give its users an incentive to create more content for the photo and video-sharing site, Facebook's Instagram is considering sharing revenue generated from news, sports, celebrities and other content said Carolyn Everson, vice president for global marketing solutions at Facebook. Photographer: Andrew Harrer/Bloomberg via Getty Images

Instagram nunca para de sorprender y seguir actualizando su aplicación. Y es que ser una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, conlleva nuevos desafíos y esta vez, están en directa relación con la música.

La marca anunció una nueva función, la que te permitirá la posibilidad de sumar la letra de las canciones que se comparten a través de Stories. "Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto", indicó la plataforma propiedad de Facebook en un comunicado.

Instagram

También te puede interesar: Apple anunciará el fin de iTunes tras 18 años de funcionamiento

La función, te permitirá agregar las letras de las canciones que subas en estas historias, con la idea de capturar ese momento con todas las sensaciones que tengas y que quieras compartir con tus amigos. Además, podrás utilizar las canciones que están disponibles en Instagram.

Lo que tienes que hacer es, buscar en la biblioteca de canciones y buscar la que mejor se adapte a las sensaciones que tengas al momento de subirla. Después, debes buscar la parte de la canción que necesitas y podrás agregarle la letra, para dejar en claro tus sensaciones del momento.

En este sentido, podrás tocar la letra y cambiar la animación y el estilo del texto, con la idea de personalizarla y que quede a lo más de tu gusto posible. Esta función la podrás ocupar en todos los lugares en donde la biblioteca de canciones esté disponible, como es el caso de Argentina.

Lo más reciente

“No necesito moverme hasta ellos”: Miley Cyrus revela su nueva estrategia para encontrarse con sus fanáticos

La cantante sorprendió al revelar una nueva mirada sobre los conciertos después de anunciar dos presentaciones en el Hollywood Bowl.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este sábado 26 de septiembre

Revisa a continuación las comunas que deberán enfrentarse a cortes de luz programados este sábado 26 de septiembre.

Festival de Viña 2027: ¿Qué sabemos de la parrilla de artistas para la nueva edición?

A pocos meses de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, surgieron nuevos antecedentes sobre la programación.

Salir de la versión móvil