Noticias

Lo nuevo de Marvel: J.J. Abrams escribirá cómics de Spider Man

Marvel lo hizo otra vez. El director de cine junto a su hijo publicarán el cómics en septiembre y formará parte de una serie de 5 episodios.

Solange Navarro |

Cómics

El director de cine J.J. Abrams se unirá al Universo Marvel.  Su participación consistirá en escribir una nueva serie de cómics de Spider-Man, trabajo que realizará junto a su hijo, Henry Abrams.

Marvel

El proyecto que se publicará en septiembre, llega luego de meses de acercamientos entre Marvel y el productor, quien ha aceptado participar junto a su hijo en una nueva miniserie de cinco historietas.

De acuerdo al anuncio que realizó Abrams a The New York Times, el nuevo comic mostrará a Peter Parker como nunca se ha visto antes. Además, debutará un nuevo villano conocido como Cadaverous, quien no solo le causará problemas a Spider, sino también a Mary Jane Watson.

Te puede interesar: Hijo de Madonna se luce en el piano y versionó a Elton John

El cómics será ilustrado por Sara Pichelli, quien fue responsable de la versión de Miles Morales en Ultimate Spider-Man, mientras que Dave Stewart será encargado de darle color. Abrams no oentregó muchos detalles respecto a la historia ni del nuevo villano, sin embargo manifestó que este proyecto lleva bastante tiempo planeándose.

Según su hijo, indicó que Nick Lowe, editor del comic, se acercó a ellos hace 10 años, aunque hasta hace unos meses, comenzaron a desarrollar la idea.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil