Noticias

La Cumbre no será en Santiago, su sede 2019 será Rancagua

La Cumbre 2019 se hará los días sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Estadio Municipal Patricio Mekis y Medialuna Monumental de la ciudad de Rancagua.

La sexta edición de La Cumbre anunció un nuevo cambio a su programación 2019. El evento ha tenido que ir ajustando su propuesta desde comienzos de año, ya que originalmente el evento iba a ser en enero en Club Hípico.

La Cumbre 2019 se hará los días sábado 5 y domingo 6 de octubre en el Estadio Municipal Patricio Mekis y Medialuna Monumental de la ciudad de Rancagua. Tras el cambio de fecha de enero, la organización recibió el llamado de las autoridades locales para instalar el evento en la región de O´Higgins y convertir a Rancagua en la nueva capital de la música chilena.

Desde su primera edición La Cumbre del Rock Chileno ha estado en el Estadio Nacional, Club Hípico y Parque Bicentenario de Cerrillos.

¿Qué podrá verse en La Cumbre 2019?

El cartel anunciado a fines de 2018 ya no correo. Lo que la organización sí ratificó es que la sexta edición de La Cumbre mantendrá su decisión de presentar un cartel paritario, la entrega del Premio Icono a la carrera de Ana Tijoux y el debut de la plataforma dedicada al stand-up comedy.

Junto con eso, también está confirmado un convenio en transportes junto al Metrotren Santiago-Rancagua, que será el transporte oficial del evento. Las personas podrán trasladarse en metrotren (con un 50% de descuento) mostrando su ticket en la boletería de la Estación, durante las dos jornadas de festival.

La confirmación del elenco definitivo de artistas será publicado el próximo lunes 1 de Julio.

LA CUMBRE DEL ROCK EN RANCAGUA

¿Qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para ambos días del evento (5 y 6 de octubre) y los nuevos tickets y abonos para La Cumbre 2019 están a la venta en sistema Ticketplus.cl

Pase diario general para ambos días de festival $ 29.000
Pase diario General $18.000
Pase general gratis para menores de 11 años acompañados de un adulto responsable.
Abono Club Cumbre $80.000
Pase diario Club Cumbre $50.000
Abono Club Cumbre Niño $29.000
Pase Diario Club Cumbre Niño $18.000

En caso de devolución del boleto deben escribir a devolucion@ticketplus.cl.

Te puede interesar: Saca las palomitas: Estos son los estrenos de Netflix para julio


Contenido patrocinado