La Cámara de Comercio de Hollywood, la organización que gestiona el Paseo de la Fama, dio a conocer este jueves los artistas que serán parte el próximo año. Las categorías fueron divididas en música, cine, televisión, teatro y radio.

En cuanto a la música, además del latino Alejandro Sanz, la promoción destacó a 50 Cent, Billy Idol, Elvis Costello, Alicia Keys, Boby Rydell, Tanya Tucker, Andy Madadian, Lucian Grainge, Mo Ostin y Muddy Waters (homenaje póstumo).

Entre los convocados en el cine, hay figuras como Mahershala Ali, el personaje de Batman, Laurence Fishburne, Chris Hemsworth, Spike Lee, Julia Roberts, Octavia Spencer o Lina Wertmüller.

paseo de la fama

Pero este año también se otorgaran estrellas a personajes en el mundo de las comunicaciones. En el caso de la televisión se destacan Christina Applegate, Cindy Crawford, Terry Crews, Milo Ventimiglia, Burt Ward y Andy Kaufman (tributo póstumo), entre otros.

Dave Chappelle y Billy Porter se reconocen por sus actuaciones en vivo mientras que Susan Stamberg fue listada por su trabajo en la radio.

A pesar de aparecer en la “Promoción 2020” del Paseo de la Fama, no asegura que la estrella de estos artistas este el próximo año en las calles de Hollywood. Esto debido a que la estrella es acompañada de una ceremonia que debe ser ajustada a las agendas y compromisos de los homenajeados.

Te puede interesar: Tarantino presenta el tráiler de ‘Once Upon a Time in Hollywood’